Pasta de cría

De pasta de cría hay de muchas variedades, húmedas, semi-húmedas y secas; y pueden ser tanto vendidas en tiendas como hechas caseras. En cualquier caso unas aportarán algo más de algún ingrediente u otro. Lo que sí debemos tener en cuenta, como bien indica el nombre, ésta pasta es aconsejable que esté presente en cuánto los pájaros crían, ya que es el alimento ideal para las crías acabadas de salir del nido y mientras estén en él, ya que les ayuda a fortalecerse.
En cuánto algún pájaro tiene huevos y les quedan pocos días para salir yo ya les pongo pasta de cría para los padres puedan empezar a comerla.

3 Respuestas a “Pasta de cría

  1. Hola soy nuevo en esto. Tengo una parela de gould el macho es de petxo lila e cabeca roja e la henbra es petxo blanco cabeca negra,han puesto 5 huevos .es possible que salga algun pollo de cabeca naranja?
    gracias

  2. Hola junior! A ver, el tema de la genética es algo muy complicado… Primero tendrías que saber de qué son portadores los padres (o sea los abuelos de los huevos por ambos lados), aunque si ninguno de tus goulds es portador de nada que no se vea, por norma general, los machos te saldrán de cara roja portadores de negra y las hembras máscara roja.
    El pecho es algo más compliado, aunque si los padres del macho, los dos eran pecho lila, y los padres de la hembra ambos eran pecho blanco, los pollos te saldrán todos pecho lila. A no ser que el macho sea portador de pecho blanco, entonces te saldrán de cualquier de los 2 colores.
    Espero haberte ayudado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s